img-20160913-wa0000La terapia se suele iniciar ante situaciones vitales que nos están causando inquietud, sufrimiento, angustia, miedo y que nos hace sentir perdidos, divididos o en lucha. Cuando hay algo que queremos cambiar pero no sabemos cómo, puesto que lo antiguo no nos sirve pero tampoco conocemos lo nuevo. Momentos que solemos llamar de CRISIS y que llevan implícitas las palabras CAMBIO y TRANSFORMACIÓN.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento” – Albert Einstein.

Un espacio seguro y cálido donde poder ampliar la mirada sobre ti mism@, comprender tus necesidades profundas y tus emociones, explorar las raíces de tus bloqueos o patrones repetitivos, para encontrar otras formas de relacionarte contigo y con el mundo que te permitan conectar con tu auténtico potencial y ampliar tu conciencia y creatividad.

El acompañamiento que ofrezco se enmarcan dentro de una filosofía holística humanista, desde una visión del ser donde cuerpo, mente, corazón y espíritu son un todo integral. La base principal de mi trabajo se apoya en la Gestalt, la Arteterapia, medicina tradicional y técnicas energéticas de la sabiduría de culturas milenarias de Perú y México,  pero como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos procesos terapéuticos iguales, también empleo técnicas sistémicas, psicodramáticas, corporales y energéticas, en función de las necesidades particulares.

Primera consulta GRATIS, pide tu cita aquí o al T. 55 74 66 66 25

También psicoterapia ONLINE sin fronteras

QUÉ APORTA LA PSICOTERAPIA

“Un camino de vuelta a “casa” donde desaprender y volver a encontrarte con tu esencia”